PROGRAMA



Y además:

                  - talleres                        4 talleres de proyectos relativos a los módulos
                    - visitas de campo
                    - trabajo de fin de máster

  • ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA PRÁCTICAS Y CONFERENCIAS
BECA ALHAMBRA: Al finalizar el máster, el Patronato de la Alhambra y Generalife proporcionará una beca de prácticas para trabajar en sus instalaciones.

  • ACUERDO INTERUNIVERSITARIO CON EL MASTER ASP DE LA UNIVERSITÁ ROMA TRE
El Máster Propio en Paisajismo, Jardinería y Espacio público tiene un acuerdo de colaboración e intercambio con el Master Architettura | Storia | Progetto de la Università Roma Tre. Los alumnos matriculados en el Máster de Granada pueden cursar un segmento del Master ASP, sin cargos extra de matrícula, durante los meses de abril, mayo y junio. El Máster ASP ofrece los instrumentos metodológicos para formar arquitectos, ingenieros, historiadores del arte, conservadores de bienes culturales o arqueólogos para intervenir, responsablemente y con competencia, en los proyectos de revitalización y restauración del patrimonio existente o bien en el proyecto de nuevas edificaciones ambientadas en contextos de valor histórico y ambiental. En la segunda parte del año, el Máster ASP proporciona un programa centrado en la conservación, restauración y rescate (incluído el proyecto de nuevos edificios) de conjuntos arqueológicos, aprovechando la singularidad de la ciudad de Roma y de sus alrededores y la posibilidad de poder efectuar stages formativos en instituciones italianas implicadas en las tareas de salvaguardia del patrimonio arqueológico.
Pueden participar en el intercambio los alumnos con título de licenciatura, preferentemente en arquitectura, ingeniería civil, arqueología, historia del arte y conservación de bienes culturales.

Información: http://host.uniroma3.it/facolta/architettura/corsi/architettura_storia_progetto
Email: mastasp@uniroma3.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario